Inicio

Tienda

El café verde ayuda a que las grasas que acumulamos en diferentes partes del cuerpo pasen a ser energía calorífica

¿Qué quiere decir esto? Que tendrás más fuerzas para entrenar, hacer ejercicio o realizar tus actividades cotidianas… ¡Mientras bajas de peso! Aumenta el proceso lipolítico La capacidad de metabolizar las grasas depositadas en el tejido adiposo blando aumenta al beber café verde. Por ello, nuestra figura se verá más esbelta en menos tiempo.

Tiene efecto saciante

Uno de los efectos del café verde de FITCOFFEE,es que esta sustancia tiene un efecto saciante y, por tanto, ayuda a controlar el hambre y adelgazar. Esto es beneficioso para evitar antojos y para no comer en exceso. Gracias a su alto contenido en fenólicos y ayuda a no picar entre horas. Hace aguantar más tiempo sin comer y facilita el poder esperar a las comidas principales.Beber una taza de café verde nos da sensación de saciedad por más tiempo. Por lo tanto, se recomienda consumirlo cuando tenemos mucho apetito o estamos a punto de darnos un atracón por ansiedad o aburrimiento. También es bueno una hora antes de desayunar y de almorzar para comer menos. El procedimiento es simple: la infusión aumenta la secreción intestinal de un neuripéptido encargado de enviar señales al cerebro cuando el estómago está repleto..

Reduce la grasa corporal

El café verde de FITCOFFEE forma parte de muchos suplementos para quemar grasa, Según una investigación realizada en 2007 y publicada en el Journal of International Medical Research concluyó que el café verde tiene un efecto significativo en la absorción y utilización de la glucosa de la dieta. Si el café se utiliza durante un largo período de tiempo, reduce la grasa corporal. Contienen un fitoquímico, el ácido clorogénico. Estudios sugieren que su toma ayuda a reducir la absorción de los carbohidratos en el tracto digestivo, baja los niveles de azúcar en sangre, así como los picos de insulina

TERMOGENICO

El Extracto del Café verde de FITCOFFEE están pensadas para personas que quieren controlar el peso, ya que estimula la movilidad de la grasa para ser quemada, produciendo un efecto termogénico Al aumentar la temperatura del cuerpo (quemagrasas), con lo cual se incrementa el gasto calórico de una forma pasiva. los procesos metabólicos de quema de calorías se aceleran. Transforma las reservas grasas.

Rico en antioxidantes

Los granos de café verde son ricos en antioxidantes, que reducen los efectos perjudiciales de los radicales libres en nuestro organismo y cuidan de nuestra salud en general. Varios estudios han confirmado que los granos de café verde crudos y no procesados poseen 100% de ácido clorogénico puro (CGA), que es básicamente un éster de ácido cafeico que tiene fuertes propiedades antioxidantes. Ácido clorogénico presente en los granos de café.

Aumenta nuestro metabolismo

El ácido clorogénico presente en los granos de café verde también actuan como un refuerzo del metabolismo. Aumenta la tasa metabólica basal (TMB) de nuestro cuerpo en gran medida, lo que minimiza la liberación excesiva de glucosa del hígado en la sangre.

Debido a la falta de glucosa, nuestro cuerpo comienza a quemar las células de grasa almacenadas para cumplir con su requerimiento de glucosa. Por lo tanto, los granos de café verde puro aumentar nuestra capacidad de quemar grasa y, finalmente, nos ayudan bajar el exceso de peso. (sobre esto ampliaremos más adelante)

Reduce los niveles de colesterol malo

Nuestros niveles de colesterol pueden descender considerablemente con los granos de café verde. La lipoproteína de baja densidad (LDL), también conocida como «colesterol malo», es el principal causante de los trastornos cardiovasculares mortales.

Los estudios han demostrado que puede reducir el colesterol malo consumiendo regularmente extracto de café verde.

Ayuda a mejorar la circulación sanguínea

Investigadores han encontrado la presencia de un ingrediente muy activo y poderoso similar a la aspirina en los granos de café verde produciendo un impacto positivo en nuestra sangre.

Evita que las plaquetas se agrupan y como resultado mejora la circulación, nuestras arterias no se endurecen y la circulación de la sangre a través de nuestro cuerpo se mejora en gran medida.Actúa como un hipotensor natural

Desintoxicante natural

Extracto de café verde es un desintoxicante natural. Limpia nuestro hígado para hacerlo libre de toxinas, colesterol malo, grasas innecesarias, y así sucesivamente. A medida que el hígado se desintoxica, sus funciones mejoran mucho, lo que eventualmente mejora nuestro metabolismo y mejora nuestra salud en general

Ayuda a disminuir la apariencia de los signos del envejecimiento

Los granos de café verde también son conocidos por retener altos niveles de materiales volátiles, ya que no necesitan someterse al procedimiento de tostado. Ácido gamma-aminobutírico (GABA), teofilina, galato de epigalocatequina, etc. son algunos de esos ingredientes que pueden ayudarnos a mantener nuestra salud de la piel y evitar la aparición de arrugas.Además los granos de café verde también son ricos en ácidos grasos y ésteres como el ácido arañídico, ácido linoleico y ácido oleico, que nutre e hidrata nuestra piel para detener la flacidez, la decoloración y otros graves daños. Puede mejorar la acné

¿Qué es el ácido clorogénico y para qué sirve?

El ácido clorogénico, también denominado CGA, es un compuesto fenólico formado por la presencia de un ácido químico y un cinámico, en este caso, de los cafeolquínicos. La función principal del ácido clorogénico –por lo que es más conocido– es por su capacidad para ayudarnos a perder peso y quemar grasas.

Esto se consigue gracias a la mejora del metabolismo y a su capacidad para reducir ácidos grasos y transformarlos en energía, a la vez que se distribuye de una mejor forma la grasa corporal en el cuerpo.

Otro efecto positivo sobre la pérdida de peso es que tiene poder saciante y reduce la sensación de necesidad de alimentos azucarados. El ácido clorogénico también es importante para la regulación de la glucosa, de nuevo por su intervención sobre el metabolismo, por lo que su consumo suele recomendarse a pacientes con diabetes tipo II. Y sirve a pacientes con colesterol elevado, ya que influye positivamente a la hora de reducirlo. Debemos recordar que para bajar los niveles de colesterol tendremos que continuar con una alimentación saludable, baja en grasas saturadas, hacer ejercicios y seguir las recomendaciones médicas. Otro de los casos en los que se puede recomendar el consumo de ácido clorogénico es en personas hipertensas. Este compuesto puede ayudar a bajar la presión arterial. Sin embargo, debemos tener cuidado con los alimentos mediante los que lo consumimos, ya que en algunos casos son muy ricos en cafeína y podemos experimentar un efecto contrario al deseado.

¿Para qué sirve?
El ácido clorogénico mejora el metabolismo lipídico y promueve la pérdida de peso mediante la reducción de la síntesis de la grasa visceral, colesterol y ácidos grasos. Además, regula la distribución de las grasas corporales e incrementa la utilización de los ácidos grasos para obtener energía

En cada grano pueden encontrarse hasta un 7 % de concentrado de ácido Clorogénico. Convierte las grasas en energía para finalmente eliminarla por medio de las heces, la orina y el sudor.

Beneficios del café verde .Pero… ¿cuáles son los beneficios de esta sustancia? ¿Por qué es bueno tomarla? A continuación puedes encontrar algunos motivos para consumir café verde

“esta es una opción más saludable para aquellos que están con deseos de reducir tallas y perder peso “

Aumentar la energía y reducir la fatiga crónica

Debido a la presencia de una gran cantidad de cafeína, e Extracto  de café verde se pueden utilizar como refuerzo de la energía excelente. Pueden elevar nuestro nivel de energía y mantenernos activos durante todo el día.Ayudar a dejar la adicción al tabaco y el alcohol Desintoxicar el cuerpo de los agentes contaminantes de ambiente Estimular la actividad física Ayudar a la digestión Combatir la migraña

Beneficios del para reducir la celulitis

 un problema estético producido como consecuencia de la acumulación de líquidos. La cafeína del café activa la  circulación sanguínea y moviliza las grasas localizadas, minimizando el efecto de la odiada «piel de naranja». Eso sí, el enemigo de la retención del líquidos no es el café sino el azúcar con el que se acompaña a esta bebida.Beber café Verde estimula el trabajo de la vejiga y ayuda a combatir la retención de líquidos. Esto se debe a sus niveles de cafeína De nuevo, el índice de hidratación de bebidas muestra que las bebidas con cafeína comúnmente consumidas, tales como café, té y cola, tienen una capacidad de retención de líquidos similar al agua o bebidas deportivas comerciales

Es Cierto que el Café Retiene Líquidos? Salimos de Dudas

Como ya hemos indicado, beber café en cantidades moderadas ayuda a eliminar líquidos de nuestro organismo, gracias a las propiedades diuréticas de esta bebida. Es un aliado de dietas adelgazantes – siempre que se tome con moderación – sin olvidar los efectos del café para ir al baño a orinar evitando así la retención de líquidos.

¿Quienes Pueden tomarlo?

 

✔Diabetes tipo 2
✔ Hipotiroidismo
✔ Problemas de Colón
✔ Problemas de hígado graso
✔Presión alta
✔ Obesidad

Contraindicaciones

❌No apto para personas con arritmia cardíaca
❌No pueden tomarlo personas con úlceras
❌No pueden tomarlo mujeres en estado de lactancia
❌No pueden tomarlo mujeres en embarazo
❌No pueden tomarlo personas con  problema Renales
❌No pueden tomarlo Niños menores de 13 años

 

  • Insomnio. El café verde al contener cafeína puede provocar insomnio o agravar el problema si ya se padece de antemano.
  • Nerviosismo. Por la misma razón que el insomnio, después de tomarse el café verde se puede sentir agitamiento.
  • Decaimiento. …
  • Reflujo gástrico.